miércoles, 4 de julio de 2018

Losantos ningunea a Herrera en una utópica carrera por presidir RTVE: "Tiene menos currículum intelectual que yo"

Jiménez Losantos y Carlos Herrera.
Yo tengo un plan para TVE, lo he dicho siempre, me alegro que al menos uno lo votara, que es cerrarla
Federico Jiménez Losantos ha aprovechado que algún gracioso escribió su nombre como candidato a presidir RTVE, durante el pleno en el cual el Congreso rechazó la renovación del Consejo, para hacer un repaso de los méritos que le harían merecedor del puesto.--Los felices mundos de Espinar acusan a Antena3 de inventarse la historia del ansia podemita por RTVE: "¡No se lo consiento!"--
Para Losantos, solo tendría por rivales, por bagaje y experiencia, a comunicadores de la talla como Iñaki Gabilondo o Luis del Olmo, pero estos "ya están retirados".--Carlos Herrera hiela la sangre a PSOE y Podemos vetando por una poderosa razón a su candidato a presidir RTVE--
Por tanto, el único que podría hacerle sombra es Herrera, Carlos, y también para él se ha reservado un palo: "No ha escrito tantos libros como yo, le gano en currículum intelectual"--La amnesia de Aznar: Alsina le retrata por su dedazo en RTVE y pasa un calvario para enfrentarse a las acusaciones de García y Losantos--
Nulo será tu padre, yo no soy nulo. Cualquiera de los sicarios informativos que han aparecido en esa lista no me llegan al currículum ni a la décima parte.
Hay dos que podrían competir al mismo nivel que yo. Y no llegan. Carlos Herrera, que lleva tanto tiempo como yo en la radio y ha hecho más tele que yo pero no ha escrito tantos libros.
Iñaki Gabilondo que ahora está jubilado, hace un programa para el más allá y esas cosas.
Está Luis del Olmo pero también está retirado.
De los de toda la vida quedamos Carlos y yo, pero yo le gano en currículum intelectual.
Él escribe muy bien y es buen artículista pero los libracos que me he marcado yo no los ha escrito Carlos.
 
"Yo tengo un plan para TVE, lo he dicho siempre, me alegro que al menos uno lo votara, que es cerrarla y construir en el Pirulí un restaurante temático".--Iñaki Gabilondo: "Lo de PSOE y Podemos en RTVE es un lamentable mercadeo político"--

No hay comentarios:

Publicar un comentario