jueves, 5 de julio de 2018

"Artal es más mala que un dolor, la ves y cambias de canal"




Losantos, Artal y Fallarás.PD
La renovación del Consejo de Administración de RTVE va a dar grandes momentos editoriales, ya sea en prensa o en radio. Precisamente, en este último medio, este 5 de julio de 2018, el periodista Federico Jiménez Losantos se fijaba en la nueva composición del órgano rector de la televisión pública española y no dudaba en dar sus primeros estacazos.
El de 'Es la Mañana de Federico' (esRadio) sacaba su armamento contra las consejeras podemitas Rosa María Artal y Cristina Fallarás:
Al final le van a dar la RTVE a Podemos. Ya están dos distinguidas inútiles, la Fallarás y la Artal. Rosa María Artal ha incorporado un concepto nuevo al feminismo militante del que pueden sentirse orgullosos y orgullosas los podemitos y las podemitas, que es el de puta jovencita.
Explicaba lo de "puta jovencita"
Este concepto de puta jovencita, en términos laborales, es que la echaron porque era más mala que un dolor, la veías en la tele y cambiabas de canal. Era una sectaria, lamentable. Pero ella pensaba que la habían echado porque el jefe se había ligado a una jovencita a la que ella calificaba de eso, de paripatética, de puta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario