sábado, 30 de junio de 2018

"Todo está inventado, presidente Sánchez. Esos forajidos, chantajistas y maleantes que conforman la macedonia de bilis del separatismo catalán, le engañarán las veces que sean precisas"




Alfonso Ussía y Pedro Sánchez.PD
Alfonso Ussía no se esconde a la hora de llamar a las cosas por su nombre. En nuevo repunte del reto separatista en Cataluña, especialmente con el esperpéntico show montado en Estados Unidos por el fanático presidente autonómico Quim Torra tratando de menospreciar al embajador español, Pedro Morenés, el columnista de La Razón da un dato este 30 de junio de 2018 que va a dejar amarillo a más de uno.
Asegura Ussía que:
La valiente respuesta pública y en directo del embajador Morenés al petimetre supremacista Torra en Washingtoncontiene un mensaje infinitamente más contundente que el ridículo trocito de tela enlazado que portan los mentirosos y los tontos que se creen las mentiras en sus solapas. Morenés se ha referido a un lazo invisible que lleva en su corazón en homenaje a los millones de catalanes que viven con miedo en Cataluña. También en mi ánimo he colgado ese lazo invisible, tan lejano al ridículo.
Aporta el dato decisivo que:
Millones, y han leído bien, de catalanes no separatistas viven, trabajan, estudian y se mueven por sus ciudades y pueblos con miedo. En Cataluña hay más comisarios políticos y chivatos que en Cuba. Un gesto, una palabra, una decisión pueden convertirse en delitos contra el Proceso Independentista. Todo viene de la dejación de los Gobiernos de España, que creyeron desde el principio de nuestra democracia, que evitar la confrontación de ideas y huir de la aplicación de las leyes era bueno para Cataluña en sus relaciones con el resto de España.
Y le recuerda al presidente Sánchez cuál es la intención final de los separatistas:
Todo está inventado, presidente Sánchez. Esos forajidos, golpistas, manipuladores, mentirosos, violentos, chantajistas y maleantes que conforman la macedonia de bilis del separatismo catalán, le engañarán las veces que sean precisas. Su cónsul Pablo Iglesias está inmerso y pringado en la pomada del odio. No se engañe. Permita que el sistema democrático fluya por sus tres poderes. No se inmiscuya. Y de ponerse un lazo, haga lo mismo que el embajador Morenés. Un lazo invisible por los millones de españoles que viven con miedo en Cataluña. Usted ya me entiende, aunque no lo parezca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario