jueves, 24 de mayo de 2018

El encontronazo de Margallo con una pareja de independentistas: «Viva el Rey y viva España»

El encontronazo de Margallo con una pareja de independentistas: «Viva el Rey y viva España»

El exministro de Asuntos Exteriores relató una curiosa anécdota en el programa de Susanna Griso

0:19
/
0:29
Loaded: 0%
Progress: 0%
 

ABC PLAY 
MADRID
Actualizado
José Manuel García Margallo, exministro de exteriores del Partido Popular, acudió esta semana a «Espejo Público» para aportar su opinión sobre la cruzada independentista en Cataluña. Durante una charla con Susanna Griso y el resto de colaboradores, Margallo no quiso perder la oportunidad de narrar una curiosa anécdota que acababa de vivir junto a su mujer en Barcelona.
Tal y como relató el político, acudió con su esposa a comer a un restaurante de la capital en el que, al llegar, una pareja les recibió diciendo: «Esto es la república catalana y al que no le guste que se vaya a España». El exministro, que decidió disfrutar de la experiencia culinaria evitando cualquier tipo de enfrentamiento, charló con el camarero del local sobre el lugar en que se encontraba el restaurante y afirmó que, al tratarse de una ubicación emblemática, suponía que en breve mejorarían su aspecto. La pareja, entonces, volvió a dirigirse a Margallo: «Que lo pague España».
Para concluir, la pareja de independentistas tampoco quiso perder la oportunidad de despedirse del político al grito de «salud y república catalana». Margallo entonces, como aseguró ante Susanna Griso, no dudó en levantar su copa y responder: «Viva el Rey y viva España».

No hay comentarios:

Publicar un comentario