sábado, 23 de junio de 2018

"Vivo en Tetuán, no en Galapagar

MENÚ
CON TU APOYO HAY MÁS LIBERTAD
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

El fundador de Cabify desmonta las mentiras de Podemos: "Vivo en Tetuán, no en Galapagar"

Juan de Antonio, fundador de la empresa de redes de transporte, ataca en una carta la demagogia de Podemos, partido al que han demandado.

LD/Agencias
4
Irene Montero hace unos días en el Congreso. | EFE
Cabify ha presentado una demanda contra Podemos, que este viernes se reafirmaba en sus acusaciones contra la compañía: tal y como informa Efe la propia Irene Montero ratificaba en los Juzgados de Plaza de Castilla sus acusaciones contra Cabify por presunta elusión fiscal y ha insistido en que tiene su sede en un paraíso fiscal.
Montero hablaba después de personarse en un acto de conciliación al que el partido había sido convocado y que, al terminar sin acuerdo, causará que la empresa curse finalmente su demanda contra el partido.
En esta situación el fundador de Cabify ha hecho pública una carta para explicar la posición de la compañía. En su texto, que encabeza de una forma curiosa –"Hola Pablo, hola Irene, hola Podemos"- Juan de Antonio ataca donde más duele a los líderes morados: "No vivo en San Francisco ni en Galapagar, vivo en Tetuán", y asegura que al contrario de lo que se dice públicamente desde Podemos "Cabify paga en España el 100% de los impuestos de su actividad económica" y además "contribuye a generar miles de puestos de trabajo dando oportunidades a colectivos con dificultad para reincorporarse al mercado laboral".
carta-cabify-podemos21062018.jpg
La carta de Juan de Antonio
De Antonio recuerda a los podemitas que su empresa tiene "más de 1.700 empleados" y que pese a que siente "un orgullo enorme por lo que hemos construido" está abierto a "recibir cualquier crítica constructiva", pero "no vamos a tolerar que se mienta de forma mal intencionada para destruir algo de lo que creemos y que, además, es bueno para nuestra sociedad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario