miércoles, 20 de junio de 2018

Ferreras tira de manual: palos al PP cuando hace oposición a Sánchez y reality-show con la sucesión de Rajoy

Ahí tienen a Rafa Hernando tirando de manual. Esta idea de que qué le han ofrecido [los socialistas] a los independentistas, a los golpistas, a los etarras...
Antonio García Ferreras siempre se ha reconocido como una persona de sensibilidad de izquierdas y ha calificado a laSexta como una cadena progresista.
Bajo esas premisas, da la sensación que se esconde una motivación o una intención bastante mayor: rechazo visceral al PP.
Los populares bastante tienen con hacer oposición a un gobierno que les ha desalojado del poder mediante una moción de censura inmersos en un debate que acapara todos los focos: elegir sucesor a Mariano Rajoy.
Todas las televisiones, especialmente las del duopolio, siguen muy de cerca ese proceso de primarias que decidirá al nuevo hombre fuerte del PP.
El partido conservador ha intentado presentar batalla a Sánchez en su primera sesión de control. En la mañana de este 20 de junio de 2018 Rafa Hernandole ha acribillado a preguntas al socialista para conocer sus intenciones respecto a pactos y alianzas.--Hernando da la 'bienvenida' al gobierno de Sánchez a base de palos a él y a sus socios populistas e independentistas--
El temor de gran parte del centro-derecha y sus electores son las posibles contraprestaciones que Sánchez y los suyos deberán ofrecer a populistas de izquierdas, nacionalistas, y herederos de la antigua y execrable Batasuna por su apoyo.
Pues bien, sabiendo de la situación en la que se encuentran, Ferreras tiraba de su manual para acribillar a Hernando y el PP:
La primera confrontación. Ahí tienen a Rafa Hernando tirando de manual. Esta idea de que qué le han ofrecido [los socialistas] a los independentistas, a los golpistas, a los etarras...
 
Un argumentario que ha repetido en más de una ocasión durante la emisión del programa de 'Al rojo vivo' de este 20 de junio.
Ahora bien, para informar, pero también para regodearse y reincidir en la situación interna de los populares, en lo que amenaza con acabar siendo una merienda de negros entre candidatos de la sucesión, para eso ningún problema.
Todo el tiempo del mundo. Con entrevistas a los aspirantes. Que si Cospedal, que si Casado, que si Soraya...Y si en ratos sueltos el PP hace oposición a su idolatrado Sánchez, pues más palos. Por hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario